jueves, 12 de marzo de 2009

Rhinology World 2009,

El Mundial de Rinología 2009 representa el ambicioso evento de cuatrode las grandes sociedades científicas dedicadas al tratamiento médico y quirúrgico de los trastornos de la nariz y los senos paranasales. La The International Rhinological Society se reúne dos veces al año y ha puesto su reunión de 2009 en Filadelfia, PA, EE.UU., auspiciado por su presidente, el Dr. David Kennedy, un renombrado especialista en la disciplina endoscopica de nariz y senos paranasales.
El International Symposium on Infection and Allergy of the Nose (ISIAN) que preside el Dr. James Palmer, destacado especialista en la disciplina endoscopica de nariz y senos paranasales. de la Universidad de Pensilvania, la American Rhinological Society, presidida por otro destacado y reconocido especialista el Dr. James A. Stankiewicz y la American Academy of Otolarngic Allergy, presidida igualmente por el tambien reconocido Dr. Richard C. Haydon III

Las cuatro sociedades se han combinado de manera coordinada, reuniendo a un seleccionado grupo de especialistas internacionales, no sólo para presentar la vanguardia de las ciencias básicas y clínicas en la Rinología, sino también ofrecer a sus participantes cursos de instrucción, demostración, mesas de discusion y actividades practicas de habilidad quirúrgica.
Web site:
http://www.rhinologyworld.com/
Programa: http://www.rhinologyworld.com/rhino2009B.pdf
Para descargar la última versión de Adobe Reader accese a este enlace: http://get.adobe.com/es/reader/

No hay comentarios: